...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

miércoles, 13 de junio de 2007

El monstruoso Glastonbury Festival 2.007

Este fin de semana toca descanso. Quien quiera, claro.
Pero al siguiente -o sea, del 22 al 24 de Junio- se celebra el papá de todos los festivales europeos. El monstruoso Glastonbury Festival, en su edición de 2.007.

huge, huge, huge Glastonbury Festival



Queríamos postear la lista completa de artistas, pero cuando estábamos contando e íbamos por más de 300, hemos pensado que sería un post demasiado largo, así que deleitémonos con los electrónicos (y similares), ya que aquí podéis ver el line-up completo del Glastonbury:

Bjork
The Chemical Brothers
Fatboy Slim
Gus Gus
Simian Mobile Disco
!!!
Tim Deluxe
Carl Cox
Pendulum
Dave Clarke
Vitalic
Trentemoller
Jim Masters
A Guy Called Gerald
Alloy Mental
Sasha
Hybrid
Coldcut
Steve Lawler
Timo Maas
Noisia
Asian Dub Foundation Sound System
Annie Nightingale
Hexstatic
Four Tet
James Lavelle
Squarepusher

...


Pero lo "peor" de todo es que esta larguíiiiiiiisima lista no supone ni la décima (¡o menos!) parte del line-up total!! Una auténtica locura de festival, digno de la vasta cultura rave británica, y más.

A poco más de 200 kilómetros de la ciudad de Londres, y por unos 230 €, podemos disfrutar de este macro-festival que se celebra en un entorno totalmente verde, que permite disfrutar de ese tipo de alojamiento que tanto gusta en los festivales... sobre todo en los británicos. Y es que, ¿qué mejor que la naturaleza? la vida sana, el campo...

Si vais, no olvidéis echar unos bailes por nosotros. Otro festival más que nos perdemos este año :(


[Photo Courtesy: Wikipedia]



RELATED LINKS:
Glastonbury Festival Official Web

No hay comentarios: