...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

martes, 12 de junio de 2007

Segundo mes de germinación

Las Margaritas se vuelven más electrónicas...

Autodigitalization


Un mes más, y otras tantas visitas.
Si en el mes anterior fueron 1.000, ahora son 1.300. Largas.

Bueno, pudiera no parecer un gran aumento, pero sí lo es, porque ha aumentado de manera asombrosa la cantidad de internautas (vosotros) que ha llegado hasta Margaritas Digitales buscándolo específicamente, o buscando términos de los que explícitamente hemos hablado aquí.

Poco a poco los que llegan por despiste o por una deficiente gestión de términos en los buscadores de la red van siendo menos, y poco a poco los que llegan buscando algo que les interesa, entran, y ven varias páginas, además de repetir, son más.

Sin ir más lejos, más de 200 búsquedas en estos últimos 30 días sobre las Goas en Fabrik, o un número similar de búsquedas sobre el Sónar y su "anti-yo", o sea el Antisónar, nos dan energía suficiente como para seguir, aunque sea otro mes más. Eso sí, en unos días informaremos sobre pequeños cambios en cuanto a la periodicidad en los posts y otros aspectos menores en Margaritas Digitales. Un largo verano nos aguarda. A todos. Gracias.


[Photo Courtesy: Flickr]

No hay comentarios: