...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

lunes, 11 de junio de 2007

Más GOA! -el 1 de Julio- en Fabrik; y otras noticias.

Bueno...

Otro lunes de resaca post-GOA, y nada nuevo que decir... o por lo menos nada malo.

GOA partiendo, un mes más.
La terraza de Fabrik, dándolo todo, un día más.

La cantidad de gente... bien. Mucho mejor que la anterior, en la que apenas quedaba oxígeno para respirar todos los asistentes. Esta vez hubo llenazo, pero sin esos excesos tan... agobiantes.

Como ya habíamos adelantado en primicia en Margaritas Digitales, queda una GOA más: el 1 de Julio.
El cartel, seguramente lo detallen nuestros linkeados amigos de ClubbingSpain antes que nosotros (y que nadie), así que para estar al tanto, no dejéis de seguirnos a nosotros ni a ellos.


Por otro lado, hace unos posts comentábamos que otros linkeados amigos, MediaTeletipos.net, habían escrito interesantes entradas acerca de lo que se desarrollará esta semana que, recordamos, es la semana Sónar 2.007, dentro de su apartado Sonarmática. Siempre interesante, muy interesante.



they are winning...




Por último, hablar sobre lo que será un cartelón increíble, ya cerrado, para el Monegros Desert Festival 2.007. La asistencia de los maestros Autechre bien debería hacer llenar el todo el recinto monegrino, sólamente por ellos.

Un gran verano el que aguarda en la península, tras el cierre de varias salas de las más importantes en la Isla Blanca. Una de ellas es DC 10, la cual nombramos hace poco cuando hablábamos del próximo festival CircoLoco Rome 2.007, ya que tan sólo hace unos días celebraban una fiesta CircoLoco en esta sala.
Se puede leer en eso que llaman Internet que las salas han sido cerradas por tráfico de drogas, pero parece ganar fuerza la teoría de que las cierran por no prevenir ese tráfico, y no por incurrir en el delito mismo de traficar con estupefacientes.


El desenlace, en sus pantallas (TFT).




RELATED LINKS:
ClubbingSpain
MediaTeletipos
Sónar Festival
Monegros Festival 2.007
CircoLoco (MySpace)

No hay comentarios: