...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

miércoles, 27 de junio de 2007

M_nus showcase @ Danzoo - Macumba, 29 Junio 2.007

Ya hemos hablado otras veces de Heartthrob, John Gaiser, o Troy Pierce.
Sí, la plana mayor de M_nus, y viene a Madrid.

En el intenso mes electrónico de Junio que nos está brindando la marca Danzoo en Madrid, se ha colado este trío de ases. Genios de ese minimal tan bailongo que tanto gusta acá y allá. Estarán el viernes, día 29 de Junio en la sala Macumba, en la estación de Chamartín de la capital.

Un enorme showcase del sello minimal por excelencia, compuesto por un set y dos finos directos. Imposible perdérselo.



En otro orden de cosas, habréis notado que la última semana ha sido muy difícil para nuestro staff. Hace algunos posts anunciábamos cambios. Pues bien, parece que el asunto va a ser un poco más radical de lo esperado, aunque todavía no hay nada seguro. Nos trasladamos, temporalmente, y la nueva y posiblemente remota (= sin internet) ubicación, impida desarrollar nuestra labor con normalidad. No entristecerse. En breve os traeremos tanta info (= chorradas) como acostumbramos. As soon as possible!

Tened un gran verano, si no nos vemos antes.


Margaritas Digitales



RELATED LINKS:
Danzoo
M_nus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello there,



Nice blog you have!



Take a look at my blog:



http://www.house-musique.blogspot.com/



are you up for link exchange?



please let me know



Cheers!