...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

sábado, 28 de abril de 2007

Ejecutando Puente de Mayo

Just a rest.

Un lapso puentil nos aguarda al staff de Margaritas Digitales. Nos echaréis de menos, y nosotros también (nos echaremos de menos).


-2 nubes a la derecha y llegas a la fiesta de Paulina Rubio -qué mono tengo ya!


Para que no paséis el puente con el mono por las nubes, os dejamos este vídeo, sin comentarios.




Grandes entre los grandes en eso que llaman turntablism.






Buen puente a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa Pear-chicken, y regresa con las pilas recargadas! :D

Renton

Digital Animal dijo...

Hola, compañero de bits.

Ya se terminó el pequeño descanso, y ¿para qué engañarnos? estábamos ya con el mono y las ansias de volver por aquí.


Ahora una temporada un poco más larga hasta el próximo descanso, ¿cierto? No recuerdo cuándo hay más puentes, pero para nuestro staff, creo que ya pocos hasta incluso después del verano.

Aprovechamos desde aquí para avisar a los posibles lectores, de que este verano será, previsiblemente, bastante movido en este blog, con bastantes relatos de experiencias personales nuevas y transglobales, si todo sale según lo previsto.

Un saludo, y sigue blogueando como hasta ahora!