...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

lunes, 21 de mayo de 2007

Beat box + flauta, from New York City

En varias ocasiones hemos podido ver, vía New York Aftereffekts, la grandiosidad de la disciplina conocida como beatboxing.

De la mano (boca, mejor dicho) de Greg Pattillo vemos hoy este increíble vídeo, que nos muestra de lo que es capaz el ser humano, con un poco de ingenio y perseverancia.

Greg Pattillo es un artista afincado en Brooklyn, NYC (otro más), al que se le puede ver de vez en cuando por Washington Square Park deleitando al personal.

Aquí va una de Inspector Gadget, versión flauta-beatbox, en megamix con una de Superdetective en Hollywood. Sorprendente.




RELATED LINKS:
Greg Pattillo (MySpace)
Beatboxing.com
Sonorosapiens

No hay comentarios: