...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

viernes, 18 de mayo de 2007

CODE 032, + Que Techno; sábado 19 de Mayo, Fabrik - Madrid

Ayer recordábamos la propuesta tranquila para el sábado 19 de Mayo en Madrid.
Hoy vamos con algo con un poco más de "carne".

Este sábado 19 de Mayo, la sala Fabrik trae un cartel de lujo para los amantes del techno clásico. Code 032 es el nombre de la fiesta, y muchos son los de los artistas elegidos para estas 12 horas ininterrumpidas de interminables y endiablados loops a altos bpms.


Paco Osuna
natural de Iberia, un clásico también de sus islas, las Baleares. Calidad nacional en estado puro.

DJ Pepo
más de la Península. Un exponente de la zapatilla en esto de las fiestas a la española.

Alexander Kowalski
su fórmula es eficaz. Más potencia, menos potencia, a su gusto; convierte sus directos en arrolladores.

Oliver Ho
figura no demasiado reconocida en España, el multiproductor británico y fundador del sello Meta, ha dado al techno clásico muchos de sus grandes hits.

James Ruskin
londinense, al igual que Oliver Ho, y fundador de otro mítico sello: Blueprint. Se juntará con Oliver Ho para ofrecernos un doble set -2x2 platos + 1x2 mesas-; puede ser muy interesante, incluso para los menos technoides.

Tim Baker
el gigante detroititano tampoco es muy aclamado en nuestro país, sin embargo su absoluta calidad musical, y su larguísima trayectoria en todos los saraos del techno Detroit, y más tarde por toda Europa, dicen lo contrario. Fundador del sello Elephanthaus, no se deja ver demasiado por España. Es el hombre a seguir en esta fiesta.


Sin desmerecer a ninguno en absoluto, habrá más, muchos más DJs en esta versión 032 de Code: Nuke y César Almena, Bassdrum, Hertz, Danilo Vigorito, Boris S...

Flyer de Code 032, más que Techno; 19 de Mayo en Fabrik



INFO de CODE 032: ampliar el flyer (arriba) para más info. Precio anticipada: 18 €.




RELATED LINKS:
Fabrik Madrid
Meta Records
Blueprint Records
Elephanthaus Records

No hay comentarios: