...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

martes, 22 de mayo de 2007

Madriz me puede es Goa @ Fabrik, 10 de Junio

Goa! MADRIZ ME PUEDE!!!!


Vemos hoy a través de la todopoderosa ClubbingSpain que ya es público el cartel de la próxima Goa del 10 de Junio en la sala Fabrik.

Tras una Goa de infarto, en lo que a nivel de los artistas se refiere, habrá un cambio radical; exclusividad de artistas de la escena madrileña:

-Álvaro Cabana
-Xpansul
-Wagon Cookin (live!)
-Gerardo Niva
-Vasco Ispirian
-JL Magoya
-Ivan Smoka
...

Seguramente la figura más contundente de la noche sea la del siempre-por-Madrid Xpansul. Sonidos technoides de calidad siempre abrumadora, toda una leyenda viva en las noches de la capital. Podéis descargaros un set realmente clarificador en este enlace (ya sabéis: click derecho + "Guardar como.." ;) ).
Un pedazo de DJ para una fiesta Goa. Personalmente, su selección musical nos deja boquiabiertos, fuera de modas de ultramar, crea un estilo inconfundible.


En la pista Upper Floor tendremos a lo más controvertido de las Goas, mezcla heterogénea de estilos adyacentes a la electrónica más pistera: Scream, Luiliminili, Skull Juice...


El nombre para esta fiesta nos gusta a (casi) todos los madrileños, pues es una frase que resume un sentir. Un orgullo poder decirla en voz bien alta: MADRIZ ME PUEDE!!!!





RELATED LINKS:
Trip Family (Goa)
Goa Tickets
Sala Fabrik
Xpansul (MySpace)

No hay comentarios: