...El poder de la música electrónica como nuevo conductor del arte y la psicología colectiva, del pensamiento y de la simbiosis de masas. Referente del desarrollo de las capacidades cognitivas, el sonido digital implica desarrollar conceptos más allá de lo simple, más allá de lo tradicionalmene fácil y vago. Abriendo las puertas a pequeñas variaciones en la percepción, la música electrónica se presenta como la música del futuro, en todas y cada una de sus múltiples y diferentes variaciones...

jueves, 3 de mayo de 2007

Matthew Dear en Goa @ FABRIK !

ÉSTA SÍ QUE VA A SER UNA GOA COMO ES DEBIDO.

Recordamos: el Niño Bonito del elenco M_nus se deja caer por los madriles arrabaleros, en la dominguera tarde del día 13 de Mayo, en la Sala Fabrik, carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio.

Se puede pedir algo más a una housera, dominguera, y "pastelera" GOA? Pues sí.

Con el Niño Bonito viene también otro clásico del género, afiliado al submundo del elenco M_nus, Josh Wink. Creador del clasiquísimo Higher State Of Consciousness, nos dará una buena tarde, pero no será lo último que digamos de semejante fiestón, que se avecina para dentro de 10 días.


Goa 13 de Mayo = fiestón


...

- Audion (Matthew Dear) hará un live.
- Josh Wink hará travesuras.
- Damian Schwartz hará otro live.
- Alex Under, más live.
- Tadeo, otro al que no perderse.
- Gerardo Niva, siempre por Madrid.



Para todos aquellos que no conozcan Goa, se trata de una fiesta, cuya particularidad reside en que se celebra en Domingo, concretamente uno al mes, en la macrodiscoteca FABRIK. Más particular aún es el hecho de que, lejos de ser un evento underground, como buen evento dominguero, es un macro-evento, de proporciones colosales, durante 12 horas: de 12.00 a 24.00.


Fabrik, Large Venue



FABRIK es un enorme espacio, con múltiples salas, terraza gigante, y la creme de la creme de los fiesteros madrileños, y de los alrededores. Recientemente hemos podido ver un pequeño reportaje sobre Goa en el programa especial sobre Madrid, que ha emitido el canal de televisión por satélite Viajar.



Los precios de las entradas: 25€ anticipada, 30€ en puerta. Pero esta vez, más que nunca, merecerá la pena.



RELATED LINKS:
TripFamily (Goa)
Goa Tickets
Sala Fabrik
Matthew Dear
Goa @ Fabrik Youtube Videos


No hay comentarios: